Josef Martínez es el tercer jugador que vende más camisetas en la MLS #22Oct

-

- Publicidad -

La liga de fútbol estadounidense (MLS), compartió a través de su cuenta Twitter oficial, la lista de las camisetas más vendidas en la temporada.

Dentro de este listado se encuentra el nombre de la estrella venezolana, Josef Martínez @josefmartinez17, estando en la tercera posición.

- Publicidad -

El atacante vinotinto que pertenece al Atlanta United, se posiciona en el podio, tan solo detrás del mexicano, Carlos Vela, y del icónico jugador sueco: Zlatan Ibrahimovic.

El nombre del delantero criollo está por encima de otras estrellas del fútbol mundial que juegan en la MLS, como lo son: Rooney, Giovinco, David Villa y Schweinsteiger.

https://twitter.com/MLS/status/1054405295370313728

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -