InicioNoticiasNacionalesReportan caía de la señal de Digitel en el occidente del país...

Reportan caía de la señal de Digitel en el occidente del país #22Oct

-

Desde altas horas de la madrugada de este lunes 22 de octubre, clientes de la empresa de telecomunicaciones Digitel ubicados en estados occidentales del país han reportado a través de redes sociales la caída de la señal de internet, ocasionando la parcial o total incomunicación.

Aunque desde hace media hora la señal estaba siendo reestablecida en estados como Lara, Yaracuy, Falcón, Zulia y Portuguesa, son muchos los usuarios que todavía no gozan del servicio. De acuerdo a la empresa consultora EOMA, Digitel aún no había dado parte oficial de las razones de la interrupción de la señal.

- Publicidad -

«Señal de Digitel caída en occidente del país. Sin datos, es de las pocas empresas que nunca explica y carece medios certificados en redes sociales, de apoyo al usuario», expresó la empresa a través de su cuenta en Twitter, para luego aseverar que la señal estaba volviendo.

José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Colombia considera una «obligación epidemiológica» vacunar a los venezolanos #29Jul

Fernando Ruiz, ministro de Salud de Colombia, aseguró este jueves 29 de julio que el gobierno colombiano tiene la "obligación epidemiológica" de vacunar contra la COVID-19 a todos los venezolanos que habitan su territorio
- Publicidad -