Machado presentó “Manual de lucha” para derrocar a Nicolás Maduro #22Oct

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

María Corina Machado, la coordinadora de Vente Venezuela, hizo público este domingo 21 de octubre, su “plan de lucha”, el cual es elaborado para salir del actual modelo político de Nicolás Maduro.

Dicho modelo que ha generado que Venezuela se encuentre en una situación de problemática en diversos ámbitos, así como también, ha sido núcleo del éxodo masivo de los venezolanos.

A través de su cuenta de Twitter oficial, @MariaCorinaYA, Machado hizo público este plan, invitando a los ciudadanos a que lo cumplan, para así poder alcanzar el objetivo de poder salir de dicho modelo político.

“Bloquea los discursos derrotistas; explica a todos que no hay presidente, documenta la actuación del dictador, desobedece al Ejecutivo Nacional, expresa tu rechazo al Gobierno de Maduro, Organiza grupos de desobediencia en tu comunidad, infórmate correctamente, pídele a la democracia mundial que actúe ya, enfrentemos el mal y estemos listos para el momento final”, fueron las instrucciones que Machado compartió a través de un tuit.

Finalmente, Machado expresó que estos pasos del “manual de lucha” deben ser ejecutados diariamente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios