Difunden documento donde se habría acordado la liberación de Lorent Saleh en 2017 #23Oct

-

- Publicidad -

Según fuentes de la Fiscalía, en el mes de julio del año 2017, la Fiscal Nº 20 Nacional, Liduzka Aguilera Quijada, habría solicitado la liberación de Lorent Saleh y Gabriel Valles.

Dicha información fue difundida este martes 23 de octubre, donde se destacó que pese a la solicitud de liberación de ambos ciudadanos, la juez del caso se negó a ejecutarla por “órdenes de arriba”.

- Publicidad -

Esta decisión fue plasmada en el Oficio N.- 00-F20-0272-2017 con fecha del 8 de julio de 2017.

Lea también: Lorent Saleh: Fernando Albán tuvo que morir para que me liberaran

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -