Buena Vista en Emergencia #23Oct

-

- Publicidad -

En Iribarren la tarde de hoy reportaron a través de su cuenta en Twitter la denuncia y el llamado que hacen con respecto a la situación tan critica que están presentando desde tempranas horas de la mañana.

Justo en la zona Buena Vista se desbordo el río la Guanabana, a causa de las fuertes precipitaciones que se han presentado en la zona, por lo que los ciudadanos piden que Protección Civil, en conjunto de un equipo hagan presencia en la zona para ayudar a las viviendas afectadas.

- Publicidad -

Específicamente no es la primera vez que este municipio atraviesa está situación por lo que este lugar pequeño y apacible pueblo, solo quiere ser ayudado con esta situación tan critica que atraviesa.

Desde hace mucho tiempo quieren solucionar y evitar este tipo de incidentes que dejan a la comunidad totalmente incomunicada, e incluso con problemas que no saben a quien dárselas para pedir soluciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -