Ministro Reverol: Intervenida Policía de Chacao por insubordinación #23Oct

-

- Publicidad -

La intervención de la Policía de Chacao, anunció el ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Luis Reverol, tra la realización de una investigación sobre presuntos hechos de indisciplina e insubordinación en el Cuerpo de seguridad municipal en  Chacao, en el este de Caracas.

Al justificar la decisión, Reverol hizo referencia a la difusión de un vídeo en redes sociales donde se aprecia una discusión entre el director, comisario Luis Godoy con un oficial Supervisor.

- Publicidad -

”Este tipo de conducta nos hacen tomar acciones contundentes dirigidas al inicio de un proceso de intervención y designación de nuevas autoridades, de acuerdo a las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y su reglamento”, escribió en su cuenta oficial en Twitter-

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -