Se creó en Panamá la Oficina de Asuntos Humanitarios para reagrupar venezolanos #23Oct

-

- Publicidad -

El gobierno de Panamá informó este lunes 22  de octubre sobre la creación de la Oficina Asuntos Humanitarios, la cual será destinada para que los venezolanos que posean residencia en dicho país, puedan solicitar la reagrupación familiar de parientes, siendo válida hasta por cuarto grado de consanguinidad.

“En cumplimiento de este decreto, el residente en Panamá de nacionalidad venezolana, podrá apersonarse a la sede del Servicio Nacional de Migración para presentar personalmente la solicitud de reagrupación familiar por razones humanitarias, para aquel familiar que se encuentre dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad”, se informó mediante el comunicado.

- Publicidad -

Así mismo, los venezolanos tendrán la oportunidad de optar por visas estampadas desde Panamá, para todos aquellos que deseen visitar este país para acompañar a sus familiares por un tiempo establecido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Al menos 45 ondas tropicales pasarán por Venezuela, según autoridades #19May

Las autoridades venezolanas se encuentran implementando planes para atender y mitigar los riesgos asociados al paso de 45 ondas tropicales por el país durante los próximos meses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -