Vecinos de El Gabaratal protestan para exigir suministro de servicio de gas #23Oct

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este martes 23 de octubre, se realizó una protesta en la entrada del Gabaratal, donde los vecinos de dicha zona decidieron trancar esta vía, como signo de reclamo ante la falta del servicio de gas.

Una vecina de la comunidad, Neyda León, expresó que hace un mes que no le surten el servicio del gas, aseverando además que “cuando logran llevarnos, nos llevan un camión y nos venden solo 100 bombonas, y somos 284 familias que conforman la comunidad Fidel Castro”.

- Publicidad -

Además, comentó que a este reclamo también se unieron los vecinos de las comunidades Luz de Dios, 4 de Febrero, Garabatal y El Jardines, aseverando de esta manera que la necesidad del servicio de gas es aún más extenso.

Finalmente, ante la presencia de la policía estatal, la señora León denunció que está siendo “atropellada” por dichos funcionarios, los cuales la habrían amenazado de “sembrarla” por ser vocera de estos reclamos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -