Chavistas atacan a María Corina Machado durante caminata en Upata #24Oct

-

- Publicidad -

La periodista Nitu Pérez Osuna, a través de su cuenta en Twitter @NituPerez, informó que la dirigente opositora y Coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, fue golpeada y su equipo robado la tarde de este miércoles en la población de Upata, estado Bolívar.

Al parecer, hordas oficialistas atacaron con golpes y piedras a Machado que se encontraba con su equipo de trabajo en Upata, como parte de una gira que realiza la dirigente por varios sectores del país.

- Publicidad -

Se conoció que quienes la acompañaban fueron despojados de sus pertenencias y actualmente permanecen heridos. Según Osuna María Corina fue golpeada fuertemente en la cara, presentando fractura la altura de la nariz.

Es importantes destacar que el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, denunció a través de su cuenta en Twitter, que se estaría planificando un supuesto atentado contra la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado.

“Hay un esbirro cubano apodado Ulises que en este momento está en el Sebin, concretamente en la Tumba y tiene la misión de atentar contra María Corina Machado y simular que es un accidente, simplemente porque es una piedra en el camino el expresidente español Rodríguez Zapatero frente a la posibilidad de un nuevo dialogo en Venezuela”, escribió Pastrana.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -