Tres larenses representarán a Venezuela en el XV Campeonato Mundial de Dominó 2018

-

- Publicidad -

La delegación venezolana de Dominó integrada por 20 atletas pertenecientes a las diferentes asociaciones a nivel nacional, estarán representando a nuestro país desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de Octubre en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana,  según lo dio a conocer la presidenta de la Asociación de Dominó del estado Lara Concilia Mavare.

Mavare destacó que dentro de esta delegación se encuentran tres larenses que gracias a los logros obtenidos en el año 2017, pudieron formar parte de la selección de Venezuela 2018, ellos son: Yorjeliz Villegas, Roberto Buraye y Leonardo Ramírez los tres con una amplia trayectoria en este deporte y con innumerables triunfos tanto regionales, nacionales como internacionales.

- Publicidad -

Además, informó que partieron del aeropuerto internacional de Maiquetía el día miércoles 24 de Octubre hacia Santo Domingo y que el jueves 25 iniciarían los juegos con 10 partidas, en horas de la mañana  cinco partidas individuales y en la tarde cinco por equipos, este mismo sistema se llevará a cabo hasta el día sábado.

Más de 500 atletas de los 5 continentes estarán enfrentándose para determinar quiénes son los mejores del mundo en el Dominó Federado 2018. Finalmente el día sábado 28 de octubre a las 6:00 se realizará la ceremonia de clausura con la premiación de cada uno de los ganadores en el evento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM a encargadas de restaurante clausurado: Son un ícono de la lucha por la libertad #25May

María Corina Machado, difundió en sus redes sociales lo sucedido con el restaurante Pancho Grill, ubicado entre los estados Guárico y Apure, el cual fue cerrado el 22 de mayo por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) tras una visita de la líder opositora.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -