China inauguro el puente Hong Kong-Zhuhai-Macao el más largo del mundo #24Oct

-

- Publicidad -

Macao, Hong Kong y el territorio continental es lo que conecta este puente tan largo, aproximadamente el más largo del mundo, esta impresionante obra de la ingeniería fue construido para resistir cualquier posible desastre de la naturaleza. Una longitud de 55 kilómetros.

Esta hazaña que tiene una fuerte importancia inversión económica y una política inmensa, su construcción duro 9 años, sobrepasando los 20.000 millones de dólares americanos, los políticos Chinos con la creación de este puente pretenden tener una relación comercial y empresarial.

- Publicidad -

En su estructura tiene 400.000 toneladas de acero; esta Nueva Ruta de la Seda, compone el tramo central, un túnel de 6,7 kilómetros bajo el mar, conectado con el resto del trayecto a través de dos islas artificiales. Una de las características mas interesantes de este puente es que para permitir que las embarcaciones continúen pasando por el estuario, el puente se sumerge debajo del agua por un tramo de 6,7 kilómetros

Sin embargo no toda la historia de la construcción de este puente es tan increíble, según investigaciones que realizó la cadena World Wildlife Fund (WWF)  advirtieron que para poder terminar la construcción debían sacrificar «delfines blancos chinos» que habitan en el estuario Río de Perlas.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -