Este fin de semana podrían mejorar las condiciones climáticas en el país #24Oct

-

- Publicidad -

Luis Vargas, el meteorólogo del Servicio de Meteorología de la aviación en Táchira y administrador del portal web de meteorología de la Organización Meteorológica Mundial, OMM, informó que se prevé que las lluvias podrían extenderse por 48 horas más, en el territorio nacional.

Así mismo, destacó que “los modelos meteorológicos que utilizamos para las previsiones nos están arrojando que para el fin de semana podrían mejorar las condiciones progresivamente.

- Publicidad -

Por otra parte, informó que las precipitaciones que se han registrado a lo largo de este año en el país, no han superado otros eventos históricos que han afectado al país. “No son extraordinarias pero debemos acotar que evidentemente está ocurriendo un cambio en el patrón de lluvias a nivel mundial”.

“Tenemos un cambio climático evidente, quizás la mano del hombre ha sido un catalizador para que esto se acelere”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -