11 personas fallecidas y 3 desaparecidas en Venezuela tras precipitaciones #24Oct

-

- Publicidad -

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, informó que debido a las fuertes precipitaciones que se han presentado en gran parte del territorio nacional, ha dejado como saldo a 11 personas fallecidas y 3 desaparecidas.

«Tenemos un balance de afectaciones a nivel nacional, con 1699 personas en refugios, 377 vialidades deterioradas, 16 puentes con fallas, 146 deslizamientos, 53 ríos desbordados y 55 quebradas, 265 árboles caídos», señaló.

- Publicidad -

Rodríguez señaló que Vargas, Mérida, Lara, Delta Amacuro, Sucre y Miranda son algunos de los estados que han tenido diferentes afectaciones a consecuencia de las lluvias y que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra monitoreando dichas regiones, manteniéndose alerta.

Asimismo, dijo que «se reportaron deslizamientos de tierras, colapso de drenajes sin causar mayores daños hasta el momento», por lo que hay 24 cuerpos de Protección Civil en los estados y 199 en los municipios, 102 unidades del Cuerpo de Bomberos, órganos de Seguridad Ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional desplegados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -