domingo, junio 26, 2022
InicioNoticiasNacionales11 personas fallecidas y 3 desaparecidas en Venezuela tras precipitaciones #24Oct

11 personas fallecidas y 3 desaparecidas en Venezuela tras precipitaciones #24Oct

-

- Publicidad -

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, informó que debido a las fuertes precipitaciones que se han presentado en gran parte del territorio nacional, ha dejado como saldo a 11 personas fallecidas y 3 desaparecidas.

«Tenemos un balance de afectaciones a nivel nacional, con 1699 personas en refugios, 377 vialidades deterioradas, 16 puentes con fallas, 146 deslizamientos, 53 ríos desbordados y 55 quebradas, 265 árboles caídos», señaló.

- Publicidad -

Rodríguez señaló que Vargas, Mérida, Lara, Delta Amacuro, Sucre y Miranda son algunos de los estados que han tenido diferentes afectaciones a consecuencia de las lluvias y que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra monitoreando dichas regiones, manteniéndose alerta.

Asimismo, dijo que «se reportaron deslizamientos de tierras, colapso de drenajes sin causar mayores daños hasta el momento», por lo que hay 24 cuerpos de Protección Civil en los estados y 199 en los municipios, 102 unidades del Cuerpo de Bomberos, órganos de Seguridad Ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional desplegados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -