Liuval de Tovar: UPEL inició proceso de inscripción de admitidos OPSU 2018 #24Oct

-

- Publicidad -

La cantidad de asignados para este año es de 3 mil 172 estudiantes. Asimismo, señaló que la especialidad de Educación Especial es la que posee más cupos distribuidos en los 8 pedagógicos de la UPEL. Además, la Secretaria informó que ya comenzó el Curso de Iniciación Universitaria (CIU) a nivel nacional, anunció la secretaria de la institución, Nilva Liuval Moreno de Tovar,

Explica que los aspirantes en las especialidades de pregrado pueden verificar si quedaron admitidos  a través del portal web de la UPEL, ingresando en la sección “Admitidos por OPSU 2018”,  luego colocar su número de cédula y en el caso de estar admitidos llenar la Planilla de Registro de Pregrado 2018, colocar sus datos y hacer click en la opción “aceptar” para imprimir la planilla y asistir al Instituto a formalizar su inscripción.

- Publicidad -

Tovar informó que la UPEL mantiene la admisión continua para todos bachilleres que deseen formarse en la Universidad de los maestros “y ser parte del impulso educativo que necesita Venezuela”.

Actos de grados

Tovar agregó que la UPEL está culminando el período de actos de grado de la cohorte 2018-01 bajo el epónimo  XXX Aniversario de la Consolidación de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, el cual inició el pasado mes de julio.

“El día 25 de octubre el Instituto Pedagógico Rural El Mácaro será el escenario para el acto de grado de 387 nuevos profesionales de la docencia, entre los que destacan los miembros del Programa Intercultural Bilingüe, provenientes del estado Bolívar. Ese mismo día 270 nuevos profesores recibirán su título en la Extensión Académica Carabobo del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM)”, precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -