martes, septiembre 14, 2021
Inicio Destacados Casa Blanca: Trump no es responsable del envío de los paquetes con...

Casa Blanca: Trump no es responsable del envío de los paquetes con explosivos #25Oct

-

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders declaró que “es una vergüenza” decir que el presidente Donald Trump es responsable por el ambiente de tensión en el país en el que paquetes con explosivos fueron enviados a críticos del gobierno. “Hay una diferencia entre las palabras que se expresan y las acciones que se toman”, dijo la mañana de este jueves 25 de octubre.

Sanders dice que Trump no es el responsable del envío de paquetes de con explosivos de la misma manera que el senador Bernie Sanders no es responsable de que uno de sus seguidores haya disparado contra un partido de béisbol entre legisladores republicanos en Virginia el año pasado. El responsable de ese ataque, James Hodgkinson, había expresado en las redes sociales que perpetró el acto debido a sus opiniones políticas.

- Publicidad -

A su vez, el  ex director de la CIA John Brennan, uno de los blancos de los explosivos enviados por correo, declaró que el presidente Donald Trump debe dejar de mentir y reconocer que su propia retórica es la que está causando rabia y descontento en la sociedad.

Brennan emitió su tuit poco después de que Trump emitió un tuit denunciando que “la ira” en la sociedad se debe “a las informaciones intencionalmente falsas e inexactas de la Prensa Tradicional”.

Respondió Brennan: “Mire usted en el espejo. Su retórica inflamatoria, sus insultos, sus mentiras y su aliento a la violencia física son vergonzosos. Rectifique, trate de actuar como presidente”.

José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal general de Haití pide que se acuse al primer ministro por el asesinato del presidente #14Sep

El fiscal general de Haití pidió este martes a un juez que acuse al primer ministro Ariel Henry del asesinato del presidente Jovenel Moïse y solicitó a las autoridades que le prohíban salir del país.