Gio y Gabo los chicos de La Melodía Perfecta se estrenan como actores en Netflix #25Oct

-

- Publicidad -

Los chicos de la melodía perfecta Gio y Gabo, comunicaron en el evento Oktoberfest, expresaron su emoción y entusiasmo de incursionar en la actuación, justo con una de las cadenas mas reconocidas actualmente, como lo es Netflix. En la cual expondrán como ha ido su ascenso en la industria musical.

Este increíble dúo de jóvenes, talentosos estarán viajando constantemente para realizar las grabaciones de esta serie en streaming , sin embargo no se conoce un mayor detalle con respecto a como será la dinámica de las grabaciones, ni si quiera alguna información en especifica del elenco.

- Publicidad -

Gabo comentó que desde “Hace tiempo veníamos coqueteando con eso. En Estados Unidos hay personas que han estado detrás de nosotros y siempre hemos buscado los canales”, dando un poco de ideas añadió que  “Será muy divertido porque vamos a ser nosotros mismos. No sé si será actuación”.

Nominados y galardonados con su música, un increíble ascenso en la industria musical, estos hermanos talentosos, no dejan de dar noticias buenas para su carrera, el cual los impulsará alcanzar lo que deseen, desde los niños hasta los jóvenes venezolanos están encantados con las letras de «La melodía perfecta»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -