Fedenaga: Solo se está produciendo 40% de carne roja en Venezuela #25Oct

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín, señaló que actualmente solo se está produciendo 40% de la demanda de carne roja en Venezuela.

Chacín señaló que los gobernadores y alcaldes deben permitir a los productores agropecuarios transportar a los animales hacia las grandes ciudades del centro del país para que la carne reaparezca en los mercados.

- Publicidad -

“Desde Guárico, Barinas y Apure hacia el centro del país, que son los frigoríficos que siempre han tenido la cadena de distribución hacia las grandes ciudades, por supuesto que va a aparecer la carne», enfatizó Chacín.

Anunció que Fedenaga está trabajando con abogados para demandar la medida que elimina la posibilidad de comerciar entre los estados como dicta la constitución. Esta situación se está dando en «Apure, Barinas, Guárico, Cojedes y Yaracuy».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -