viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosFedenaga: Solo se está produciendo 40% de carne roja en Venezuela #25Oct

Fedenaga: Solo se está produciendo 40% de carne roja en Venezuela #25Oct

-

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín, señaló que actualmente solo se está produciendo 40% de la demanda de carne roja en Venezuela.

Chacín señaló que los gobernadores y alcaldes deben permitir a los productores agropecuarios transportar a los animales hacia las grandes ciudades del centro del país para que la carne reaparezca en los mercados.

- Publicidad -

“Desde Guárico, Barinas y Apure hacia el centro del país, que son los frigoríficos que siempre han tenido la cadena de distribución hacia las grandes ciudades, por supuesto que va a aparecer la carne», enfatizó Chacín.

Anunció que Fedenaga está trabajando con abogados para demandar la medida que elimina la posibilidad de comerciar entre los estados como dicta la constitución. Esta situación se está dando en «Apure, Barinas, Guárico, Cojedes y Yaracuy».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -