Servicio funerario podría costar entre 8 mil y 30 mil bolívares soberanos #25Oct

-

- Publicidad -

Luis Mora, director de la Cámara de Empresas Funerarias, Cementerios y Compañías de Cremación, informó que, debido a la hiperinflación que afecta al país, un servicio de este tipo podría costar desde 8 mil hasta 30 mil bolívares soberanos.  Es decir, que se necesitan 17 sueldos mínimos para costear un servicio funerario en Venezuela.

“Un plan básico puede costar hasta 15 mil bolívares soberanos. El servicio directo es un servicio sin velación, los costos depende de la distancia del camposanto y modelo del féretro”, expresó.

- Publicidad -

Mora señaló que por la crisis económica que atraviesa el país actualmente, ofrecen otras opciones a las personas que llegan a las funerarias a velar a sus seres queridos, como paquetes más económicos o servicios directos.

el especialista precisó que las urnas de cartón únicamente se aplican para casos de cremación, destacó que otra de las alternativas es realizar el acto velatorio en las casas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -