Miss Venezuela habló sobre la crisis migratoria en el Miss Grand Internacional #25Oct

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Foto: Cortesía Agencias |

Biliannis Álvarez, la representante de Venezuela en el Miss Grand Internacional 2018 ocupó un puesto entre las 10 semifinalistas en la final de este importante concurso de belleza que se celebró este jueves 25 de octubre en el país asiático de Myanmar, y aprovechó para referirse a la crisis migratoria que actualmente enfrenta el país.

“En estos momentos mientras me encuentro con todos ustedes, en mi país, Venezuela, miles de venezolanos se van sin querer, desesperados, buscando en el mundo una esperanza. Y es que a pesar de tantos problemas, los venezolanos no nos damos por vencidos”, dijo la miss en la ronda de discurso.

Álvarez, quien portó la banda del estado Falcón en el Miss Venezuela 2017 en el que quedò de Primera Finalista (cuarta en el orden), comentó “ante la adversidad, crecemos y nos hacemos más fuertes”. “Con fuerza y amor podemos lograr nuestras metas”, expresó con una sonrisa.

A pesar de ser considerada una de las máximas para alcanzar la preciada corono internacional, tuvo que conformarse con aplaudir a la paraguaya María Clara Sosa Perdomo, ganadora del concurso, quien se desmayó en la mitad del escenario cuando fue proclamada ganadora.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios