Nicolás Maduro: Mike Pence lo que provoca es risa #25Oct

José Daniel Sequera - @jdsequerar / Agencias | Foto: Archivo IMP |

La noche de este miércoles 24 de octubre, Nicolás Maduro rechazó desde el Palacio de Miraflores las “acusaciones” que hizo el vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU), Mike Pence en su contra con respecto al financiamiento que habría hecho Maduro a la caravana de migrantes que salió de Honduras con destino a EE. UU.

“Tremendo poder de convocatoria que yo tengo, Mike Pence (…) Lo que dijo provoca es risa. Ya comienza la paranoia con Venezuela, ahora nos echan la culpa de todo lo que pasa con ellos”, expresó Maduro con sarcasmo, haciendo énfasis en la “obsesión” que tiene los “sectores extremistas” del gobierno de ese país.

“Tienen una obsesión porque no han podido derrotarnos, ni lo podrán hacer jamás porque la revolución bolivariana está decidida a avanzar. Hoy, enfrentamos una campaña mundial que no tiene parangón en los últimos años”, afirmó.

Hay que recordar que no sólo Pence alertó al mundo sobre el supuesto financiamiento de la caravana de migrantes hondureños, pues la ex embajadora de EE. UU ante la ONU, Nikki Haley manifestó mediante su cuenta de Twitter que tanto el gobierno de Venezuela como el de Cuba estaban financiando la caravana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios