Policía de Nueva York interceptó paquete dirigido al actor Robert de Niro #25Oct

José Daniel Sequera - @jdsequerar / AP | Foto: AP |

La empresa del famoso actor Robert De Niro, Tribeca Enterprises, declaró que “todos están bien” luego de que la policía interceptó un misterioso paquete dirigido al actor en la ciudad de Nueva York, parecido a los que recibieron el expresidente Barack Obama y a Hillary Clinton.

Una fuente policial dijo a la AP que exámenes de rayos X demuestran que el paquete dirigido a De Niro es similar a los enviados a otras personas o entidades críticas del presidente estadounidense Donald Trump. Al parecer el remitente es el mismo, añadió la fuente que pidió no ser identificada.

Guardias de seguridad en Tribeca Productions llamaron a la policía a eso de las 5 a.m. y una unidad antiexplosivos retiró el paquete, y este tenía la misma dirección remitente que los otros paquetes. El jueves la compañía emitió un comunicado aseverando que su edificio en Manhattan está abierto y no corre peligro.

De acuerdo a fuentes oficiales el paquete tendría entre uno o dos días en el depósito de envíos de la empresa cinematográfica. No fue sino hasta que un empleado que trabaja en el edificio,  vio la noticia del paquete había llegado a la sede de CNN y le pareció que era muy parecido al que estaba en su sitio de trabajo.

Este miércoles 25 de octubre, varias personalidades del mundo de la política y seguridad norteamericana como Barack Obama, Hillary Clinton, al filántropo estadounidense George Soros y al exfiscal general de EE.UU. Eric Holder, así como otro mandado a la cadena de televisión CNN pero dirigido al exdirector de la CIA John Brennan. recibieron estos paquetes sospechosos que actualmente están siendo investigados por el FBI.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios