Vente Lara rechaza ataques a María Corina Machado en Upata #25Oct

-

- Publicidad -

Pretenden silenciar la libertad. La fracción del partido Vente Venezuela en el estado Lara rechazó la agresión que sufrió la coordinadora nacional de esta tolda política, María Corina Machado y parte de su equipo en Upata, estado Bolívar la tarde de este miércoles.

Mediante comunicado, el partido azul denunciaban «la intensión del régimen de Nicolás Maduro, de silenciar a la fuerza, a quienes con dignidad defienden la libertad de nuestra amada Venezuela. Hecho públicamente conocido y rechazado por organismos internacionales que manifiestan en esta hora su preocupación por nuestra dirigente y su integridad».

- Publicidad -

Más abajo en el mismo texto, respaldaron la «incansable labor» de Machado realizado por «conquistar la democracia que las mafias pretenden arrebatar al país» así como exaltar el rol de mujer «venezolana, valiente, aguerrida e indoblegable» en medio de la peor crisis que vive el país.

Vente Lara se solidarizó también con el equipo de Machado y el equipo de Vente Bolívar, quienes fueron despojados de todas sus pertenencias por las «hordas violentas enviadas por el régimen» además de ser golpeados, agredidos y perseguidos.

- Publicidad -

La agresión sufrida por Machado, fue denunciada mediante su cuenta de Twitter, la periodista Nitu Pérez Osuna, quien aseveró que Machado fue golpeada fuertemente en la nariz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -