CNE realiza auditoría de datos para el sufragio de elecciones municipales el próximo 9 de diciembre #26Oct

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral, a través de su cuenta en Twitter informó que están realizando auditorias de datos biográficos de los electores que ejerzan su derecho este próximo 9 de diciembre en los consejos municipales.

La finalidad de esta auditoria es verificar y determinar el proceso, siendo importante para la verificación de correspondencias, representantes de organizaciones políticas, técnicos del CNE y auditores externos fueron quienes se encargaron de esta auditoría

- Publicidad -

Por lo que fueron ejecutadas las aplicaciones que se emplean en la generación de datos de los votantes, con el cual se determina la correspondencia de los registros de huellas y base de datos del Registro Electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡De las calles al mar!: Plástico en Venezuela, una situación sin retorno #23Abr

2% del plástico en el país es reciclado, las consecuencias que trae a las playas venezolanas y a los animales que habitan en ellas ponen en riesgo la salud de las mismas.
- Publicidad -
- Publicidad -