Mike Pompeo: Maduro se comporta como lo hacen los dictadores #26Oct

-

- Publicidad -

En una entrevista para la cadena de noticias NBC News, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, reafirmó este viernes 26 de octubre que el gobierno de Donald Trump apoya el retorno a los procesos democráticos en Venezuela.

Pompeo sostiene que Maduro impuso una enorme angustia personal a los venezolanos y afirmó que Washington está trabajando para que Venezuela vuelva a ser una nación exitosa, próspera y democrática.

- Publicidad -

“La política de Estados Unidos es muy clara. Estamos apoyando el retorno a los procesos democráticos en Venezuela y hemos impuesto sanciones significativas a los líderes venezolanos para instarles a que permitan el retorno de la democracia para que, una vez más, Venezuela, un país que tiene una capacidad tremenda (petróleo y otros recursos naturales) para ser una nación exitosa, próspera y democrática que contribuye a la riqueza acumulada del mundo, regrese a ser un país de esa naturaleza”, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -