viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasInternacionalesPastrana: A María Corina Machado querían inocularle un tóxico de efecto retardado...

Pastrana: A María Corina Machado querían inocularle un tóxico de efecto retardado y letal #26Oct

-

A través de su cuenta en Twitter, el ex expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, reveló este viernes 26 de octubre, que el ataque en contra de la María Corina Machado era para inocularle un tóxico de efecto retardado y letal.

Cabe destacar, que el pasado miércoles 24 de octubre, Machado y su equipo fueron víctimas de un ataque en Upata, estado Bolívar, por parte de grupos violentos adeptos al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pastrana en su Twitter escribió que  las fuentes que le informaron del atentado contra Machado era para inocularle con un tóxico de efecto retardado y letal en cualquiera de las caminata que realizara la coordinadora del partido Vente Venezuela.

“¿Será que la golpiza fue el mecanismo utilizado por el Narcodictador Nicolás Maduro para obtener ese propósito?”, se preguntó Pastrana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -