#PulsoEmpresarial Voluntarios Bancaribe acompañaron a niños y jóvenes en su regreso a clases

Los niños y jóvenes de las cuatro casas de abrigo que respalda el banco: Casa Hogar La Milagrosa, La Auxiliadora, José Gregorio Hernández y Proyecto Social Maná regresaron a clases llenos de motivación y entusiasmo, gracias al apoyo de los Voluntarios Bancaribe.

En esta oportunidad, quienes forman parte de la Responsabilidad Social Corporativa de la institución, a través del programa Padrinos Bancaribe, compartieron con sus ahijados y entregaron a los niños uniformes y útiles escolares, para motivarlos a retomar sus estudios con entusiasmo.

“En Bancaribe ejecutamos distintas acciones que nos permiten apoyar a las comunidades más vulnerables y cada año, en vísperas del nuevo período escolar, acompañamos afectivamente a los niños y jóvenes que viven temporalmente en las casas de abrigo que respaldamos”, expresó Elide Silva, Directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa.

Adicionalmente, las casas hogar recibieron alimentos no perecederos, fórmulas lácteas, productos de higiene personal, ropa y calzado en buen estado, que fueron recolectados por los voluntarios.

De esta manera, la entidad financiera y sus colaboradores, reafirman su compromiso con los niños y jóvenes venezolanos que se encuentran en situación de riesgo social, y contribuyen con su desarrollo, salud y educación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios