¡Qué grande Cardenales! #28Oct

-

- Publicidad -

Cardenales derrotó al Magallanes en Valencia 4-1 y hoy va por la barrida en Barquisimeto, Luis Valbuena conectó un inmenso cuadrangular entre el jardín central y derecho, para ampliar la ventaja en el sexto, antes de ese profundo batazo del grandesliga venezolano, en la apertura del primero; Jesús Montero despachó un largo doble remolcador de dos anotaciones. Con este triunfo, los pájaros rojos se mantienen líderes en la LVBP con 9 triunfos y 4 reveses.

El equipo larense, tomó el ritmo victorioso nuevamente y no tuvo piedad ante la »Nave turca» en el José Bernardo Pérez. En un partido dominado por el pitcheo, donde dos carreras en el primer inning y un jonrón de Luis Valbuena fueron suficientes, para que Navegantes no alcanzara a Lara en el marcador.

- Publicidad -

Los locales solo produjeron una rayita en el 5to tramo y Osmer Morales, aunque no ganó el encuentro, debido a que no completó los cinco episodios, dio un recetal en el montículo valenciano y dejó servido el camino de un gran triunfo colectivo para el equipo cardenal, Ryan Kelly se adjudicó el salvado y Argenis Angulo la victoria.

Hoy se estarán midiendo por segundo día seguido al Magallanes, pero esta vez en el nido del equipo Cardenales de Lara.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO | Larenses rinden tributo a San Antonio de Padua al son del tamunangue #13Jun

Fieles larenses se congregaron este jueves 13 de junio para celebrar el Día de San Antonio de Padua, en una colorida procesión que recorrió las calles del centro de Barquisimeto al son del tradicional tamunangue. Esta festividad, que se celebra por 46º año consecutivo, es una muestra de la fe, religiosidad y arraigo cultural del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista

McDonald's Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más  de 20 países de América  Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza como patrocinante de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y sus 17 selecciones en sus diferentes categorías, masculina, femenina, fútbol campo, sala y playa
- Publicidad -
- Publicidad -