Ramos Allup: Rafael Ramírez es un excremento con piernas #28Oct

-

- Publicidad -

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, desestimó las acusaciones que en contra de ese partido y de Un Nuevo Tiempo hiciera Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, ahora crítico de Nicolás Maduro.

“Ramírez es un excremento con piernas, un personaje que saqueó a Venezuela y que nos amenaza con demandarnos con el bufete de su suegra. Nosotros no tenemos negocios ni contratos petroleros con ningún organismo público o privado”, aseveró.

- Publicidad -

En el marco de su gira por el estado Zulia, en una rueda de prensa y acompañado por dirigentes de diversos partidos políticos de la oposición, Henry Ramos Allup, tildó a Ramírez como un “personaje que saqueó a Venezuela” cuando estuvo al frente de la estatal petrolera.

“Rafael Ramírez no puede venir a Venezuela ni vivir en Estados Unidos ni en ningún otro país de Europa. Lamentablemente tengo que decir estas cosas y responderle a ese Rafael Ramírez, que en su momento los compañeros de UNT le contestaron en un comunicado bastante ponderado por cierto, para la porquería de personaje al que había que contestarle”.

Finalmente sentenció que Ramírez «es un delincuente genético. Tiene la delincuencia impresa en los cromosomas, en el ADN”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -