jueves, septiembre 16, 2021
Inicio Noticias Regionales Concejal Querales: preocupa deterioro de la ciudad para recibir la Serie del...

Concejal Querales: preocupa deterioro de la ciudad para recibir la Serie del Caribe 2019 #29Oct

-

Concejal de la bancada democrática y presidente de la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación, Ibrahim Querales, manifestó su entusiasmo ante la realización de la serie del caribe en su edición 2019, en la ciudad de Barquisimeto. La importancia de la misma, ya que le ofrece a la ciudad una posibilidad de crecimiento y auge con la llegada de turistas de otros países.

Del mismo modo, el edil de Iribarren expresó su preocupación, debido a que la ciudad no cumple con los requisitos necesarios para realizar, tal evento de dicha magnitud. “Es angustiante el deterioro de las calles, plazas y avenidas en que se encuentra Barquisimeto, los semáforos de la avenida Venezuela parecen un árbol de navidad en total intermitencia, el aseo no pasa con frecuencia a recoger los desechos de las principales avenidas y calles de la ciudad”.

- Publicidad -

En la capital del estado Lara, hace falta gobierno, tanto municipal, como estadal, falla el agua, la luz, el transporte y algunos otros servicios de primera necesidad. “Un ejemplo factible es ¿cómo se van a trasladar los turistas, en los mal llamados ruta chivo? ¿A caso van habilitar transporte?  Entonces la idea es que dicho transporte se quede de forma permanente para mejorar la movilidad de los habitantes de esta urbe. Y si en pleno partido se va la luz ¿tienen pensado cómo solucionar?” agregó Querales.

Para finalizar también declaró que la situación económica del país es grave y que el costo de las entradas del campeonato  nacional eselevado, hay que ponerse a pensar que los boletos de la serie del caribe serán menos asequibles a la fanaticada nacional y que solo podrán asistir los más cercanos al gobierno.

José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en Chile veneraron a la Virgen del Valle #15Sep

Cientos de fieles venezolanos, se congregaron en Santiago de Chile, para unirse a la conmemoración de la celebración católica de la Virgen del Valle.