Deportivo Lara consiguió victoria agónica y selló su pase a la Liguilla #29Oct

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara @DeportivoLara se impuso en el último partido del Torneo Clausura al Metropolitanos FC, 2-1, y consiguió de esta manera clasificar a la Liguilla del campeonato.

Un partido sumamente emocionante y con mucho suspenso se vivió en el Estado Metropolitano de Cabudare, cuando el conjunto guaro debía ganar para asegurar su clasificación a la Liguilla. Todo comenzó de buenas maneras cuando al minuto cinco, Jesús Bueno, marcara la apertura en el marcador para el equipo rojinegro.

- Publicidad -

El compromiso corría los minutos y no aumentaba la diferencia para la escuadra local, quien quería marcar otro tanto para vivir los últimos minutos del juego con mayor tranquilidad.

Para aumentar el suspenso y los nervios, al minuto 80, Metropolitanos FC logró empatar el marcador, con un tanto de Irwin Antón, lo que generó mucha preocupación a la fanaticada del ‘Depor’.

Pero fue hasta el minuto 88 cuando apareció de manera heroica el tanto de Juan Castellanos para poner el resultado definitivo de 2-1, lo que selló el pase a la Liguilla al equipo de la ciudad musical de Venezuela.

- Publicidad -

Por esta razón, el Deportivo Lara celebra haber cerrado el Torneo Clausura en la cuarta posición del torneo, al tener 29 puntos. El líder del mismo fue Monagas, con 34 puntos.

https://www.instagram.com/p/BphSkUSFaWO/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -