Josef Martínez cierra temporada histórica: Obtiene la Bota de Oro en la MLS #29Oct

-

- Publicidad -

El cierre de la temporada para Josef Martínez en la MLS con el Atlanta United, no podía cerrar de otra manera que no fuese marcando un gol, el cual se registró como el tanto 31 para el criollo en la liga, siendo una marca histórica para la competición.

De esta manera, con los 31 goles anotados, Josef Martínez concreta el consagrarse con la Bota de Oro en la MLS, trofeo que se le otorga al goleador del campeonato.

- Publicidad -

Las noticias a nivel grupal, no fueron todas positivas, ya que en dicho partido final donde el vinotinto anotó de penal, el Atlanta United terminó perdiendo el compromiso 1-4 ante el Toronto FC, actual campeón de la MLS.

Así mismo, con esta derrota, el Atlanta United perdió el superliderato en la MLS, siendo esta la ubicación que habían mantenido durante gran parte del torneo.

https://twitter.com/futbolMLS/status/1056686196183707648?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1056686196183707648&ref_url=http%3A%2F%2Fglobovision.com%2Farticle%2Fel-venezolano-josef-martinez-gana-bota-de-oro-en-temporada-historica

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -