PJ afirma que la posible destitución de Gustavo López confirmaría asesinato de Albán #29Oct

-

- Publicidad -

Ante la salida de Gustavo González López, al frente del Sebin, el partido Primero Justicia afirmó que dicha acción demostraría de manera clara que el concejal Fernando Albán fue asesinado.

“Queremos además señalar que el nuevo director del SEBIN el General Manuel Ricardo Cristopher Figuera quien hasta hace poco era el número dos de la DGCIM y responsable de todos los abusos y torturas dentro de ese cuerpo de inteligencia militar, representa más tortura, más violaciones a los derechos humanos y más persecución”, se aseveró la denuncia mediante un comunicado oficial.

- Publicidad -

Además, la organización hizo nuevamente un llamado a que se realice una investigación imparcial sobre el caso de Albán.

Todo esto, temiendo eventuales posibilidades de que se realicen estas investigaciones con inclinaciones políticas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -