Trump llamó a Jair Bolsonaro para felicitarle por su triunfo en las elecciones brasileñas #29Oct

-

- Publicidad -

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, se comunicó vía telefónica con el nuevo presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro.

Dicha llamada se realizó con la intención de felicitarle por su victoria en las elecciones presidenciales de Brasil, donde se pudo conocer mediante fuentes oficiales, que ambos se comprometieron a trabajar arduamente para mejorar las vidas de sus respectivos países.

- Publicidad -

“El presidente Trump llamó al presidente electo de Brasil esta tarde pare felicitarle tanto a él como al pueblo brasileño por las elecciones de hoy”, informó en un comunicado de este domingo 28 de octubre, Sarah Huckabee Sanders, la portavoz de la Casa Blanca.

A través de la nota se aseveró que ambos presidentes se comprometieron a  “trabajar codo con codo para mejorar las vidas de la gente de Estados Unidos y Brasil y, como líderes regionales, del continente americano”.

Por otra parte, Bolsonaro, quien ve al gobierno de Estados Unidos como un modelo a seguir, ya se había comunicado horas antes con el inquilino del Despacho Oval, con el cual, según informó el propio Bolsonaro, había surgido “un contacto bastante amigable”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -