Bolsonaro descarta apoyar una intervención militar en Venezuela #30Oct

-

- Publicidad -

Jair Bolsonaro, el recién presidente electo de Brasil, se pronunció este lunes 29 de octubre sobre Venezuela, donde descartó que su gobierno pueda apoyar una intervención militar en el país tricolor.

“De nuestra parte no existe eso (una intervención en Venezuela). Brasil siempre va a buscar la vía pacífica para resolver los problemas”, afirmó Bolsonaro en una entrevista que se le realizó a un día de haber obtenido la victoria en las elecciones.

- Publicidad -

El diputado de ultraderecha afirmó que sí está interesado en colaborar con la mejoría del pueblo venezolano, ya que “son nuestros hermanos que están pasando dificultades muy serias por la dictadura de (Nicolás) Maduro”.

Además, Bolsonaro recordó la situación previa, destacando: “Pero el PT siempre admiró el Gobierno (de Hugo) Chávez y después el de Maduro. Por eso llegamos a esa situación en la que los más pobres están sufriendo y huyendo incluso hacia Brasil porque ya no tienen qué comer en su país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -