Bolsonaro descarta apoyar una intervención militar en Venezuela #30Oct

-

- Publicidad -

Jair Bolsonaro, el recién presidente electo de Brasil, se pronunció este lunes 29 de octubre sobre Venezuela, donde descartó que su gobierno pueda apoyar una intervención militar en el país tricolor.

“De nuestra parte no existe eso (una intervención en Venezuela). Brasil siempre va a buscar la vía pacífica para resolver los problemas”, afirmó Bolsonaro en una entrevista que se le realizó a un día de haber obtenido la victoria en las elecciones.

- Publicidad -

El diputado de ultraderecha afirmó que sí está interesado en colaborar con la mejoría del pueblo venezolano, ya que “son nuestros hermanos que están pasando dificultades muy serias por la dictadura de (Nicolás) Maduro”.

Además, Bolsonaro recordó la situación previa, destacando: “Pero el PT siempre admiró el Gobierno (de Hugo) Chávez y después el de Maduro. Por eso llegamos a esa situación en la que los más pobres están sufriendo y huyendo incluso hacia Brasil porque ya no tienen qué comer en su país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -