Se confirmó que Requesens padece de una “celulitis facial de origen dentario” #30Oct

-

- Publicidad -

José Manuel Olivares, el médico venezolano, y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, comunicó que el estado de salud del Juan Requesens, es delicado.

Confirmó que su homólogo parlamentario, el cual se mantiene privado de libertad, presenta una “celulitis facial de origen dentario”.

- Publicidad -

“Está confirmada la Celulitis facial de origen dentario en el Diputado de la Asamblea Juan Requesens, quien se complica por no tener atención médica adecuada”, informó Olivares a través de su cuenta de Twitter oficial, @joseolivaresm .

Además, Olivares denunció mediante dicho tuit que los responsables de la integridad de Requesesn es el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Nicolás Maduro.

“Esto es una emergencia en cualquier parte del mundo”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Así se iluminó San Fernando de Apure con la visita de María Corina Machado #23May

En una noche llena de luz y esperanza, la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, se dirigió a los asistentes a una concentración realizada el miércoles en el estado Apure. Esto como parte de la gira que hace por Venezuela en respaldo al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -