Federer rechazó la invitación para jugar en Arabia Saudí #30Oct

-

- Publicidad -

Roger Federer rechazó la invitación para un partido de exhibición de tenis en Arabia Saudí en diciembre, en los que sus rivales Novak Djokovic y Rafael Nadal acabaron comprometiéndose.

Djokovic y Nadal pusieron en duda su participación en la exhibición en el complejo deportivo Rey Abdulahh en Yeda el 22 de diciembre. Pero las estrellas del tenis no han renunciado al compromiso, ambos recibieron  las invitaciones hace más de un año.

- Publicidad -

Al consultárselo en París este martes sobre si había recibido una invitación, Federer respondió: “si, me contactaron”. Acto seguido, se le preguntó al astro suizo lo que motivó su negativa «no quería jugar ahí en ese momento», declaró el campeón de 20 torneos de Grand Slam. «En mi caso, fue una decisión que tomé rápido». Mientras que por otro lado la Amnistía Internacional ha instado tanto a Nadal como Djokovic a que no participen de la exhibición.

«Desde luego, estoy al tanto de la situación. Pero tengo un compromiso desde hace más de un año de jugar ahí. Mi equipo está en contacto con ellos, para analizar las cosas. Eso es todo», dijo Nadal cuando se le preguntó sobre el tema. Su posición el domingo. «Es terrible que un periodista ha perdido la vida. Se ha dado un paso atrás. Estamos viendo cómo evoluciona la situación y espero que las cosas se aclaren más pronto posible».

Djokovic también manifestó que la decisión de jugar en Arabia Saudí se tomó hace tiempo. «Nos comprometimos con ellos desde hace mucho tiempo», dijo. «Fue mi decisión como tenista profesional de hacerlo. Claro que estoy al tanto de lo que ocurre y es algo triste, por supuesto» «.

- Publicidad -

El astro serbio evitó confirmar su presencia. «Mi equipo está en contacto con la gente en Arabia Saudí, al igual que en Rafa, y estamos tratando de entender mejor la situación, dijo el domingo,» Ahora mismo no tenemos la información suficiente, y tenemos que investigar un poco más y entonces tomaremos nuestra decisión pronto ”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -