Suspenden sesión ordinaria de la Asamblea Nacional por falta de quórum #30Oct

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional suspendió la sesión ordinaria de este martes por falta de quórum, lo que fue calificado como «inaceptable», por parte del diputado Biagio Pilieri.

Pilieri señaló que la directiva y los diputados que no asistieron «deben dar una explicación de su ausencia».

- Publicidad -

«La Fracción parlamentaria del 16 de Julio considera inaceptable que la sesión de hoy se haya suspendido. Al pueblo de Venezuela cosas como estas le indignan, es increíble que hoy tengamos una suspensión por falta de quórum en un país con tantos problemas», expresó a las afueras del Palacio Federal Legislativo.

«No queremos creer lo que se esta rumorando que la misma se haya suspendido para que no se tratara el tema Zapatero para declararlo persona no grata», añadió.

Por su parte Alfonso Marquina, segundo vicepresidente del Parlamento, indicó que «la falta de gasolina, la situación de los vuelos aéreos, la misma situación económica» afecta también a los parlamentarios y que quizá esta sea la razón de la falta de quórum.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -