Trump anunció construcción de «ciudades de carpas» para los migrantes de la caravana #30Oct

-

- Publicidad -

Donal Trump, el presidente de Estados Unidos, se pronunció este lunes 29 de octubre sobre la situación migratoria que envuelve a su país, donde expresó su intención de construir “ciudades de carpas”, donde pudiese detener a los miembros de la caravana migratoria, todo esto mientras se resuelven las solicitudes de asilo.

“Vamos a construir ciudades de carpas, vamos a poner carpas por todos lados, no vamos a construir estructuras -gastar cientos de millones de dólares-, vamos a tener carpas, van a ser muy bonitas, y (los migrantes) van a esperar, y si no reciben asilo se van a ir”, afirmó Trump mediante una entrevista que le realizó Fox News.

- Publicidad -

“Cuando se den cuenta de que pasa eso, vamos a tener mucha menos gente viniendo”, destacó.

Además, el mandatario estadounidense destacó que la mayoría de las solicitudes de asilo de parte de los centroamericanos son rechazadas por su país, pero afirmó que cuando se realizan las audiencias años después de la llegada de los mismos al territorio de Estados Unidos, “nadie aparece”.

“Si van a esperar, normalmente no reciben asilo”, declaró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -