Anuncian restablecimiento del servicio de agua en Iribarren, Jiménez y Morán #30Oct

-

- Publicidad -

El presidente de Hidrolara, Numas Colmenares anunció la mañana de este martes 30 de octubre el restablecimiento del suministro de agua potable para los municipios Iribarren, Jiménez, y Morán, que había estado suspendido desde el pasado domingo.

Colmenares hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter en la que agradecía a la gobernadora Carmen Meléndez y al Ministerio de Aguas por las gestiones para obtener el sulfato de aluminio, químico que se utiliza para el proceso de potabilización.

- Publicidad -

«Gracias a la Gob @gestionperfecta junto al @MPPAAguas, se logró la distribución d Sulfato d Aluminio a nuestra planta d tratamiento, material q permitirá tratar los altos niveles de turbidez en el agua, Estamos reestableciendo el suministro d Agua hacia Moran, Jiménez e Iribarren», rezaba el mensaje.

Cuando se hizo el anuncio de la suspensión de agua, Colmenares alegó que la falta de sulfato de aluminio se debía a la alta demanda a nivel nacional de este químico por las malas condiciones de los embalses del país, producto de las intensas lluvias.

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales respondieron con excepticismo a este mensaje, pues en varias zonas de estos tres municipios el servicio de agua se encuentra interrumpido por varias semanas o incluso meses.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -