Christian Krüger: En Colombia viven actualmente 1,03 millones de venezolanos #1Nov

-

- Publicidad -

En Colombia viven actualmente 1,03 millones de venezolanos, así lo dio a conocer el director de Migración Colombia, Christian Krüger, quien además aseguró que poco más de 676.000 salieron hacia terceros países, principalmente Ecuador, Perú, Chile, Estados Unidos y México.

Krüger señaló que 573.000 venezolanos se encuentran en forma regular, más de 217.000 están de forma irregular y cerca de 240.000 participan de un proceso de regularización con un Permiso Especial de Permanencia.

- Publicidad -

El director de Migración Colombia  también dijo que su país hace esfuerzos para regularizar a venezolanos y brindarles asistencia alimentaria, salud, educación y posibilidades de trabajo.

De acuerdo con datos de la Organización Internacional para las Migraciones y del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), más de dos millones de venezolanos abandonaron su país en los últimos años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -