Diosdado Cabello aseguró que Colombia «es un problema para la humanidad» #1Nov

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello se refirió este miércoles 31 de octubre sobre Colombia, afirmando que: “Colombia es un problema para la humanidad porque el 63% de la droga del mundo se produce allí”.

Por dichas declaraciones, Cabello hizo un llamado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y los demás países, para que estén al pendiente de dicha problemática, la cual asegura “enferma a los jóvenes”.

- Publicidad -

“El 63% de la droga del mundo se produce en Colombia. Hoy son en día un peligro para la humanidad, así lo debería entender la ONU. Imagínense que esas 216 mil hectáreas de droga en Colombia estuviesen sembradas por caraotas, frijoles, lentejas”, aseveró Cabello.

Por otra parte, Cabello destacó que Venezuela hace con el oro que les pertenece, lo que mejor les parezca: “Hacemos con nuestro oro lo que mejor nos parezca. Antes todo ese oro iba a EEUU. Incluso, Alemania le pidió en 2012 a los gringos un oro que tenía depositado en esos bancos y aún no lo devuelven”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -