Gas Comunal: Estabilizarán el servicio en todo el país en los próximos días #1Nov

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Fue activada una estrategia por parte de Gas Comunal, para normalizar y estabilizar el servicio de gas doméstico envasado en cilindros a los hogares de todo el país, en el marco del Plan de Recuperación Económica impulsado por el Ejecutivo.

Nemrod Contreras, vicepresidente de Gas y Frank Coello, presidente de Gas Comunal, explicaron en videoconferencia nacional con el equipo gerencial de la filial de Pdvsa, las líneas de acción concretas y las recomendaciones necesarias para brindar el acceso oportuno y seguro a esta importante energía para las familias de Venezuela.

Contreras indicó que en los próximos días se normalizará y estabilizará la distribución de gas en todo el territorio nacional, gracias a las acciones concretas en toda la cadena de valor de la filial. Hizo un llamado al pueblo venezolano a la calma, ya que

Petróleos de Venezuela, S.A. desde su filial Gas Comunal está presta los 365 días del año para ofrecer un servicio de calidad a precios regulados por el Ejecutivo Nacional. Reiteraron el compromiso del ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, en garantizar que el suministro de gas se efectúe de manera eficiente, a fin de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

También reconocieron el esfuerzo y compromiso de la clase obrera petrolera que conjuntamente con la Fuerza Armada

Nacional Bolivariana (FANB), Poder Popular organizado y autoridades locales de todo el país han logrado establecer un nuevo modelo de gestión de la distribución del gas que permite la articulación perfecta entre los usuarios y las instituciones para el buen vivir.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios