Corpoelec: Falla electrica en varias zonas de Miranda por avería en circuito de Paracotos #1Nov

-

- Publicidad -

Como consecuencia de una avería registrada en el circuito Paracotos, en la zona sur de la Gran Caracas, distintos sectores del estado Miranda no cuentan con servicio eléctrico, según reportó Corpoelec a través de su cuenta oficial en Twitter.

De acuerdo con la información, entre los sectores afectados destacan:  Paracotos, Casco Central, Cumbre Roja, El Turpial, Guaracarumbos, Industrial, Los Limites.

- Publicidad -

Asimismo, la empresa indico que se mantiene una avería en el Centro Prados del Este, afectando los sectores: La Ciudadela, Parque Humbolt, Prados del Este, Terrazas del Club Hípico.

La estatal eléctrica asegura que personal operativo se dirige al sitio para solventar a la brevedad posible. Gracias por su comprensión, dice el twitter en la cuenta del presidente de Corpoelec, Luis Mota Dominguez-

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -