Karzai : habrá un lugar para el Talibán en un futuro afán por la paz #01Nov

-

- Publicidad -

El expresidente afgano Hamid Karzai opinó la mañana de este  jueves que el Talibán tendrá una función en el futuro «afanado por la paz» así lo comunicó y no dudó que el cambio está del lado de quienes creen en que no exista en el mundo guerra.

En una entrevista que realizó la empresa The Associated Press, Karzai, comunicó que obtuvo que los cinco dirigentes se liberaron de la prisión militar estadounidense en Guantánamo en 2014 en intercambio por el sargento del ejército estadounidense Bowe Bergdahl son “buenos individuos, buenos afganos” solo quiere darle el fin a 17 años de guerra.

- Publicidad -

El expresidente afgano, una figura influyente en la actualidad, está a favor de las conversaciones entre el Talibán y los Estados Unidos, pero dijo «solo a un paso hacia las conversaciones directas entre los insurgentes y los afganos» de todas las órdenes «.

Karzai dijo que conoces personalmente a cinco de los talibanes liberados. Todos ahora son los funcionarios de la oficina política del Talibán en Catar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -