Despidieron a trabajadora del Metro por denunciar situación salarial #1Nov

-

- Publicidad -

El más reciente ataque contra los trabajadores del metro de Caracas, ocurrió este 01 de noviembre, cuando el encargado de la presidencia de la empresa, César Ramón Vega González, despidió a la dirigente sindical Deillilyn Rodríguez por denunciar ante los medios de comunicación, la situación salarial, laboral y el deterioro del metro.

Ante los hechos, trabajadores llevaron a cabo manifestaciones frente a instalaciones del Metro de Caracas en La Hoyada, lugar donde denunciaron que Rodríguez fue víctima de un despido arbitrario, lo que violenta sus garantías legales.

- Publicidad -

Según lo denunciado por los protestantes, Vega González “ni siquiera le respeta el fuero sindical que posee, aunque haya sido expulsada del Sitrameca por sus posiciones críticas y combativas”.

Asimismo, la dirigente sindical afectada, instó a Nicolás Maduro a que realice supervisión a las actuaciones de las instituciones públicas y del Gobierno “que vienen golpeando los derechos de los trabajadores”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -