Develan estrategia creada que pondrá en peligro la vida de Bolsonaro #2Nov

-

- Publicidad -

Augusto Heleno, general de reserva quien ahora funge como ministro de Defensa de Brasil, aseguro que existe un plan que pone en riesgo la vida del presidente electo Jair Bolsorano, el cual confirma que es un «plan terrorista» el cual es una circunstancia que alarma a la sociedad “eso ya ha sido confirmado por autoridades del área de inteligencia”.

A pesar de que está semana existió un aumento considerable de «funcionarios que protegen al presidente electo», los mismos comentaron que no es un hecho considerable que tenga que ver «con un peligro inminente» para Bolsorano. Aunque el cinturón de seguridad del presidente electo se encuentran atentos por recordar el atentado pasado.

- Publicidad -

Significativamente estos ataques han demostrado y le han dado a las palabras de Bolsorano más poder «la violencia en Brasil está desatada por eso se necesita una mano firme» por otra parte los medios de comunicación de dicho país han sido muy prudentes con respecto a estos acontecimientos.

Quien gano las elecciones el pasado 7 de octubre, Bolsorano prometió en su campaña remover la embajada de su país en Israel así como lo hizo el presidente Donald Trump, dada a la gran disputa entre israelies y palestinos por jerusalen.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -
- Publicidad -