Diosdado Cabello: Cuando se estabilicen las cosas, las pensiones van a ser buenas #2Nov

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello se pronunció ante la banca privada, donde los catalogó como “mercenarios”, por los diversos requisitos que estos solicitan para poder otorgar los créditos.

Por ende, Cabello utilizó como ejemplo a Banesco, todo esto durante una entrega de créditos públicos a emprendedores en el estado Falcón. “En Banesco les dicen ‘dame tus papeles, ¿cuáles son tus garantías? Dame un riñón, la mitad del hígado, un pulmón; así son. Son unos mercenarios”.

- Publicidad -

Por otra parte, afirmó que Nicolás Maduro se ha encargado de promover flexibilidad para que todos estos trámites.

“Maduro dio un apoyo absoluto a los venezolanos (…) Cuando se estabilicen las cosas, que se van a estabilizar, las pensiones serán buenas”, aseguró.

En otro orden de ideas, Cabello afirmó que José Javier Morales, el presidente del Banco de Venezuela (BDV), ha recibido una propuesta para hacer una sucursal en la sierra de Falcón.

- Publicidad -

“El presidente del Banco de Venezuela, recibió una propuesta para hacer un banco aquí, y él ha aceptado, lo que falta es que le den el terreno“, afirmó Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -