Gobierno de Brasil ejercerá una «presión diplomática» contra Venezuela #2Nov

-

- Publicidad -

Hamilton Mourao, vicepresidente electo de Brasil, afirmó que el gobierno de Jair Bolsonaro ejercerá una «presión diplomática» contra Venezuela y llamará a poner fin al «antiamericanismo pueril» en Sudamérica.

«Este grupo chavista ha estado en el poder desde 1998. Son veinte años de poder. Pero está llegando a su fin», aseguró el general retirado.

- Publicidad -

El vicepresidente electo de Brasil también dijo que la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas, creada en 2008 por iniciativa de Brasil y Venezuela) es una institución «moribunda» y «prácticamente en quiebra».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -