Las extensas colas para adquirir gasolina son el día a día del barquisimetano #2Nov

-

- Publicidad -

Cada día la ciudad de Barquisimeto es un caos al evidenciarse las extensas colas que se generan para intentar adquirir combustible. Lo cual sucede en cualquiera de las bombas de gasolina de la ciudad, bien sea en el centro o en el este.

Dichas colas en la mayoría de los casos inician desde tempranas horas de la mañana y finalizan hasta tardes horas de la noche, por lo cual se debe invertir gran parte del tiempo útil del día para poder conseguir la gasolina necesaria.

- Publicidad -

Además, los usuarios que son partícipes de estas extensas colas, denuncian que no solamente deben invertir mucho tiempo para obtener el combustible, sino que afirman que están “expuestos a cualquier tipo de robo por la inseguridad tan atroz que existe en el país”. Esto, sobre todo, cuando deben permanecer en las colas a tardes horas de la noche.

No obstante a toda esta problemática, aseveran que están expuestos a lluvias o a un fuerte calor, y en mucho de los casos “a estar mucho tiempo sin comer”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -