El pan de jamón podría costar Bs. S 3.000 antes de diciembre #3Nov

-

- Publicidad -

En algunas panaderías de Barquisimeto los comerciantes no han iniciado la producción del pan de jamón porque los precios de la materia prima están muy caros. Algunos aseguran que el acompañante de la hallaca y la ensalada de gallina superará los Bs. S 2.500 en diciembre y antes de que finalice el año, podría costar Bs. S 3.000.

Aunque Nicolás Maduro ordenó el aumento salarial y lo fijó en 1.800 bolívares soberanos con la supuesta intención de recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos, la realidad es que esta suma no alcanza ni siquiera para comprar un pan de jamón en Venezuela.

- Publicidad -

Hace un año, cuando varias panaderías de la ciudad reportaron importantes bajas en sus ventas de panes de jamón, algunos establecimiento podía vender hasta 8 mil unidades en cuatro días. En ese entonces llegó a costar hasta Bs. 250.000.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -